Bienvenidos

Bienvenidos

Premios S.A.T.O. - (Servicio a través de la Ocupación)

By  

El Rotary Club de Rafaela ha establecido el “Premio SATO” para ser entregado anualmente a alguna persona de la ciudad que se haya destacado por la aplicación de elevadas normas de ética en su profesión.

Año 2015
Al Padre Suppo por dedicarse de lleno a los chicos con problemas de adicciones. La obra más conocida es el Hogar Hijo Pródigo, aunque la obra total se llama Vistiéndonos de Sol. Dentro de esta última está el Hogar con internación en Susana, y en Rafaela en barrio Güemes, y atención ambulatoria en calle Estrada 628. Además llevan adelante el Hogar Simeón, de los ancianos sin familiares.
Año 2010
Al Doctor Roberto Vitaloni director del Hospital Jaime Ferré de esta ciudad de Rafaela por demostrar cotidianamente su permanente dedicación al servicio, con realización de tareas que exceden largamente lo exigido por sus funciones, brindándose a la comunidad y haciendo permanente aplicación del principal lema rotario: "Dar de sí, antes de pensar en sí" mostrando los valores fundamentales de la profesión médica - humanismo, ética y ciencia y una auténtica vocación. La estatuilla que le fue entregada por el Doctor Eduardo Chiaraviglio es una reproducción del Monumento al Centenario de Rotary Internacional, que está emplazado en la Av. Suipacha de nuestra ciudad.

SuTuS Web